Organizar una boda es emocionante y hay un montón de cosas que planificar. Pero, en medio de la planificación, una sesión de fotos de preboda puede ser una muy buena experiencia que no solo les dejará fotos hermosas, sino que también les ayudará a desconectarse por un rato de toda la ansiedad de las semanas previas a la boda.
Acá les dejamos algunas razones por las cuales nos encanta que las parejas hagan sesiones de preboda.
1. Siéntanse Libres Frente a las Cámaras
No todos estamos acostumbrados a tener una cámara enfrente, y el día de la boda no es el mejor momento para empezar a practicar. Hacer una sesión de preboda les permitirá sentirse a gusto, o al menos acostumbrarse, a la idea de tener una cámara frente a ustedes. Así, el día de la boda, las fotos saldrán mucho más naturales y relajadas.
2. Conecten Entre Ustedes
Las semanas previas a la boda pueden ser un caos total. Tomarse unas horas para una sesión de fotos de preboda es la excusa perfecta para desconectar de todo y pasar un rato agradable al aire libre y en otro ambiente. Es un momento para reír, relajarse y recordar por qué están haciendo todo esto.
3. Se Van a Quedar con Fotos Increíbles
Más allá de la comodidad y la conexión, se van a quedar con unas fotos increíbles. La gran mayoría de las parejas no se hace fotos de manera casual, y esta es una buena excusa para tener algunas. Estas imágenes pueden ser perfectas para las invitaciones, el fotolibro (album) o simplemente para tener un lindo recuerdo de esta etapa tan especial.
4. Conecten con su Fotógrafo
Este punto es súper importante. La sesión de fotos de preboda es una oportunidad ideal para que le cuenten a su fotógrafo todos los detalles importantes de la boda. ¿Quiénes son las personas clave en tu familia y grupo de amigos? ¿Qué momentos son los más importantes para ti? ¿Qué tipo de fotos te encantan y cuáles prefieres evitar? Compartir toda esta información va a ayudar a su fotógrafo a realizar un mejor trabajo.
Conclusión
Una sesión de fotos de preboda no solo les ayuda a sentirse más cómodos frente a la cámara, sino que también es una excelente manera de tomarse un respiro y conectar con su pareja en medio de todos los preparativos. Además, es una oportunidad invaluable para establecer una relación con su fotógrafo y asegurar que entienda sus expectativas y deseos. Y, claro, se llevan unas fotos espectaculares que siempre podrán mirar con cariño.
Si les interesa saber más o quieren agendar su sesión de preboda, no duden en escribirnos. ¡Será un placer ser parte de esta aventura con ustedes!